martes, 5 de enero de 2016

2/ Discurso de Año Nuevo


DISCURSO DE AÑO NUEVO
POR EL MAESTRO SAINT GERMAIN
LOS ÁNGELES, CA—1º DE ENERO DE 1936
(Nº ESPECIAL- FEBRERO DE 1936)
LA VOZ DEL YO SOY Vol. I
INVOCACIÓN DE SAINT GERMAIN
¡Oh, infinita Magna Presencia "YO SOY" cuya Luz maravillosa llena el Universo! Nos paramos glorificados en Tu glorioso esplendor. Al igual que joyas enviadas adelante para el pulimiento de las facetas que producen tan maravilloso destello, asimismo los Hijos de la Luz, en el reconocimiento de Tu maravillosa Presencia, son convertidos en las joyas terminadas de Tu Corazón; ya que en su reconocimiento de Ti está su habilidad de convertirse en la Joya Perfecta que Tú has montado en la forma humana, de manera que puedan ser Perfectos o lo contrario, de acuerdo a la elección o decreto del ser externo. Damos alabanza y nos regocijamos en gran medida de que esté próximo el día en que Tu Perfección se ponga de manifiesto con pleno poder a todos los que sinceramente acudan a Ti.

EL DISCURSO
Al describirles la actividad que tuvo lugar en el Royal Tetón anoche, se Me llena el corazón de júbilo y de la más sincera gratitud hacía la gran cantidad de estudiantes que acudió en su Cuerpo Mental Superior al Royal Tetón a observar las actividades y recibir la enorme bendición que allí les esperaba.

Siete mil setecientos estudiantes fueron invitados de los Maestros Ascendidos en el Royal Tetón desde las diez de la noche hasta las cuatro de esta madrugada. En doscientos mil años no ha tenido lugar un evento tan portentoso.

No puedo nombrar a los estudiantes que allí estuvieron, pero quienes asistieron nunca jamás volverán a sentirse igual. Muchos vieron los tres cuerpos en los ataúdes de cristal [2] con gran sorpresa, y en vista de que actividades adicionales con esos cuerpos habrán de tener lugar, fue un evento notable y significa mucho para quienes tuvieron la oportunidad de estar allí.

La actividad externa de la humanidad sabe tan poco —aún ahora— de las cosas trascendentales que hay en medio de ella, que es con gran bendición que seguimos llamándoles la atención a estas cosas que a lo externo le resulta inusual. Este es un tremendo propósito subyacente.

SERVICIO DE CICLÓPEA
Ciclópea, al dirigir las poderosas corrientes de energía a través del Ojo-todo-avizor y el llamado de los múltiples estudiantes del "YO SOY", atrayendo las paredes de luz alrededor de América, ha prestado un tremendo servicio al impedir que un maremoto barriera la costa este [de Estados Unidos], el cual se pensaba ocurriría el 2 de Enero de 1936.

Le recuerdo este servicio a la humanidad, de manera que pueda conocer la gran protección y bendición que se le está dando. Es mucho mejor que la humanidad pueda estar disfrutando del Torneo de las Rosas que estar en la agonía de una actividad destructiva. Al igual que se prestó en la costa este [de Estados Unidos] hace algo más de un año, así mismo se ha prestado un gran servicio esta vez en la costa oeste.

Estoy seguro de que este conocimiento les será de gran estímulo y fortaleza a todos los estudiantes sinceros del "YO SOY" por toda América, para invocar la Magna Presencia "YO SOY" a la acción por doquier para disolver y consumir toda destrucción humana, y reemplazarla por la Actividad Perfecta de la Magna Presencia "YO SOY".
__________________________
[2] cf. Misterios Develados de Godfré Ray King (Panamá: Serapis Bey Editores, S.A.-1999)

ACTIVIDAD POLÍTICA
Este año, la actividad de enviar adelante los grandes Orbes de Luz cargados con una actividad específica, fue proyectada por toda la Tierra para descargar su Energía Inteligente a fin de disolver y consumirla actividad destructiva de la humanidad por todo el Planeta. Confiamos en que esto producirá una mayor estabilidad y actividad inteligente entre todas las actividades gubernamentales del Planeta, en cuanto a producir algunos cambios muy deseables.

El que los estudiantes de la Magna Presencia "YO SOY" hagan llamados pidiendo que todos los puestos de gobierno sean llenados con Su perfección, ha prestado una asistencia tremenda, y confiamos en que esta actividad crecerá más con cada día que pasa. Grande es el Amor y Gratitud que sentimos por los estudiantes en toda América, quienes están haciendo este llamado fervoroso y, así, prestando dicho bendito servicio.

TRABAJO EN CONJUNTO
Anoche se decidió que Ciclópea, la Guardiana Silenciosa y el Gran Director Divino habrán de trabajar en conjunto durante los próximos tres años con la Legión de Luz, para producir ciertos logros armoniosos que sólo Ellos pueden generar. Muchas cosas sorprendentes serán posibles dependiendo del grado en que los Estudiantes de la Luz comprendan estoy le den su cooperación consciente. Nunca antes en la historia de la Tierra se le ha dado al planeta tanta bendición consciente y protección, y esto sólo puede darse ahora debido a la Era de Gran Perfección que amanece.

La poderosa Exaltación Sostenida que vendrá a los Estudiantes de la Presencia "YO SOY" producto de su visita anoche al Royal Tetón, los hará conocer y sentir con gran seguridad el Poderoso Torrente de Luz al cual han entrado.

Las fuerzas destructivas en Europa no están encontrando el logro fácil que anticipaban, y confiamos que las garras de la actividad siniestra puedan todavía ser retractadas, y que cientos de miles más sean liberados en los mundos mental y emocional para invocarla bendición, la protección y la liberación de la Magna Presencia "YO SOY" a fin de producir Su Perfección cada vez mayor por doquier.

Mi corazón se proyecta con fervor a los pocos amados Estudiantes de la Luz que se han permitido ser apartados temporalmente del Gran Torrente de Luz y Energía Inteligente que esta actividad y comprensión de la "Presencia" traería para ellos, pero tal es el libre albedrío del individuo, y sólo podemos invocar su Magna Presencia "YO SOY" a la acción para que los  proteja y bendiga... y traerlos algún día de vuelta a esta Comprensión de la  Magna Presencia "YO SOY" que es su Liberación.

Quizás debería decirle a los Benditos que anoche acudieron estudiantes provenientes de todas las clases que han tenido lugar en América, y confiamos en que el 1° de Julio de 1936 vendrá igual cantidad (o más) que anoche.

En más de cuatro mil años no se ha preparado a tantos estudiantes ni se les ha permitido entrar a un Retiro en particular — como fue el caso anoche en Royal Tetón— demostrando el gran alcance de la expansión de la Luz en los corazones y conciencias de los Individuos que pueden sentir un interés y deseo sincero de la Gran Perfección, la cual, hasta cierto grado, se siente en cada corazón humano. Ahora, los Estudiantes de la Luz están llegando a conocer sin incertidumbre alguna, el júbilo y la Perfección que pueden tener.

LEY DEL SER
¡Oh, amados Estudiantes de la Luz por doquier! Sé que deben sentir con gran seguridad, que cuando invocan su Magna Presencia "YO SOY" a la acción para producir un resultado constructivo en particular, no hay nada que pueda presentarle resistencia —nada en todo el Universo puede impedir la plenitud de Su logro. Ojala los estudiantes sintieran la majestuosa Verdad contenida en esta afirmación, de manera que cuando hagan su Aplicación, invocando su Magna Presencia "YO SOY" a la acción, no pueda fallar de ninguna manera. La Ley del Ser es que tiene que realizar aquello a lo cual es dirigida.

Sabiendo que la "Presencia" es toda Perfección y que manifiesta toda Sabiduría, entonces es seguro que únicamente resultados armoniosos y perfectos pueden resultar de Su Aplicación. Ojala los estudiantes sintieran con un corazón jubiloso que cuando invocan la Magna Presencia "YO SOY" a la acción, Ella simplemente avanza, disolviendo y consumiendo toda discordia humana o actividad destructiva, y llena ese sitio con Su Poderosa Armonía y Perfección. Esto descarga la realización de todo requerimiento —trátese de dinero, salud, armonía, justicia o la "Poderosa Inteligencia Directriz" que la humanidad en pleno necesita en estos momentos.

TRES ACTIVIDADES DIVINAS
Mediante la atención, la visión y el poder de calificación de la humanidad, los individuos tienen el Cetro de Dominio total y la llave que abre para ellos la gran Casa-del-Tesoro del Universo, para llenar sus mundos con toda la Perfección que cualquier corazón puede desear.

Cargo el sentimiento de cada persona que lea esto con la plena convicción de que la Magna Presencia "YO SOY" que palpita en cada corazón, sostiene dentro de sí, lista para descargar al ser invocada, la realización de todo deseo constructivo del corazón. Al saber que sólo se requiere de la armonía de sentimiento y del llamado sincero y decidido de parte del estudiante o individuo, para descargar rápidamente todo lo deseado desde la "Presencia", entonces ellos saben que las palabras "carestía" y "fracaso" son por siempre borradas de su conciencia y uso, ya que estas son palabras y actividades que la "Presencia" desconoce por completo. Estas no son más que distorsiones humanas, las cuales no tienen poder.

Exhorto a los estudiantes por doquier a que ESTUDIEN— ESTUDIEN—ESTUDIEN: APLIQUEN—APLIQUEN—APLIQUEN con gran determinación el conocimiento de la "Presencia" dado en los Discursos del "YO SOY", y la liberación total será suya.

Estas Grandes Leyes no se auto-aplican, ya que, de lo contrario, hace rato serían ustedes Seres Perfeccionados. Por tanto, es auto-evidente que de ustedes se requiere la Aplicación decidida de este conocimiento de la "Presencia" a fin de tener la perfección que Ella es y contiene.

SERVICIO DE VÍCTORY
El Maestro Alto de Venus [3] con Sus doce asociados dieron inicio anoche a un tremendo servicio para la Tierra y sus habitantes. En esta ocasión no puedo describirles la naturaleza de dicha actividad, pero les llamo la atención al respecto de manera que a través de su atención, puedan Ellos trabajar con una ventaja cada vez mayor.

Exhorto a los estudiantes por doquier a NO CEDER a la fascinación de las cosas bellas que vean, sino que mantengan su atención anclada en la "Presencia", quien es el Dador de todo lo que sus corazones tanto desean, ya que el tiempo que mantengan la atención sobre las cosas placenteras que puedan ver, retrasará la recepción suya de las bendiciones y liberación que la "Presencia" tiene para ustedes.

Veo a tantos estudiantes proclives a caer en la fascinación de las cosas que ven, que TENGO QUE EMITIR ESTA ADVERTENCIA para ponerlos en guardia e impedir que sus seres caigan en esta sutil actividad; ya que en su "presencia" y desde su "Presencia" es el único sitio en que encontrarán paz, reposo, liberación y el suministro abundante de toda cosa buena que requieran utilizar.
De manera que una vez más digo: «¡Magna Presencia "YO SOY”, asume el mando de cada mente y cuerpo! ¡Haz que no registren nada que no sea tu Magna Perfección! ¡Mantenlos tan apretados en Tu abrazo de Luz, que sólo tengan un deseo — SER TU PERFECCIÓN Y  TU LUZ!»

En este maravilloso Año Nuevo, que tiene tantas bendiciones y liberación para tantos, Me regocijo más allá de lo que las palabras pueden describir, y revisto a cada Estudiante del "YO SOY" con ese gran SENTIMIENTO DE VICTORIA que tengo para ellos, y el cual cargo con Mi pleno Poder y Sentimiento de Victoria, de manera que puedan avanzar impertérritos en el reconocimiento de su "Presencia" y Su Aplicación, para que todos puedan tener rápidamente esa Victoria y Liberación que Nosotros tenemos.

En los seis meses venideros, Yo haré el máximo posible que permita la Ley del Ser de cada quien para ayudarlos hacia su Victoria eterna.
_________________
3 Nota del Traductor: Refiere aquí al Poderoso Víctory.

BENDICIÓN
Magna Presencia "YO SOY", al haber trascendido toda limitación humana y creación por nuestro esfuerzo auto-consciente y Aplicación de Tus Grandes Leyes, invocamos el pleno Poder de Tu Amor, Sabiduría y Poder combinados en una actividad todopoderosa, para liberar por siempre a todo estudiante sincero de la "Presencia "YO SOY" —eternamente sostenido por Tu Coraje y Sabiduría Directriz.
Haz que cada uno sienta la plena actividad de esto cada hora y cada día que pase, hasta que todo vestigio de discordia humana y creación haya desaparecido por siempre de sus senderos.
El Amor Eterno de la Hueste combinada de Maestros Ascendidos los envuelve a todos, y los eleva a su Liberación Eterna.
SAINT GERMAIN

Libro. La Voz de YO SOY Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario