sábado, 16 de enero de 2016

5/ CICLÓPEA / ELOHIM VISTA

5
CICLÓPEA
(Nº 1 –MARZO DE 1936)
Ciclópea* es el Gran Mensajero Cósmico proveniente del Gran Sol Central, quien, para nuestra Tierra, está a cargo de y controla la Actividad del "Ojo-todo-avizor" de Dios.

Esta gran presencia, por la vertida de la Gran Llama de Amor Divino desde Su corazón, y la proyección de poderosos Rayos de Luz a la humanidad y a la Tierra, despierta y expande la actividad de la Verdadera Visión Espiritual o Interna en el individuo.
El Amor que Ciclópea vierte es la Energía y Sustancia propiamente dichas de Su cuerpo de Maestro Ascendido.
El purifica e ilumina la atmósfera de la Tierra, enfocando gigantescos Rayos de Luz de pura Fuerza Electrónica, la cual extrae del corazón del Gran Sol Central.

Este Ser maravilloso viene del Gran Silencio al principio de cada ciclo, a verter Luz y Amor, de manera que esas actividades puedan intensificarse y expandirse en la conciencia de la humanidad y la atmósfera de la Tierra.

GRAN SELLO DE ESTADOS UNIDOS
Este Gran Ser es el ser presidente para la Edad Dorada o del "YO SOY" entrante, y es la Presencia Protectora de América. Es la razón para el uso del símbolo del Ojo-todo-avizor dentro del triángulo, conformando la piedra de ápice de la pirámide en el Gran Sello de Estados Unidos. Esto recientemente fue puesto en el último tiraje de los billetes de a dólar.

El lema "un nuevo orden para las edades" [Novus ordo seclorum] es una referencia definitiva y directa a la nueva civilización que habrá de manifestarse en América, de la cual Ciclópea es el gran Maestro Cósmico custodio. Saint Germain es la autoridad para la actividad de América en el servicio que ella habrá de prestarle al resto del mundo, como el "Cáliz de Luz de la 'Magna Presencia YO SOY'".
Los Rayos de Luz que emanan desde el Ojo dentro del triángulo en la punta de la pirámide en el Gran Sello, representan la Vertida propiamente dicha desde Ciclópea, ya que El ve en todas direcciones y vierte Su Luz y Amor doquiera que se necesite en la Tierra.

Nada puede ocultarse de ese Ojo, ya que esa Gran Presencia lo ve todo, ve a través de todas las cosas, y ve Perfección por doquier —por siempre. A través de Sus poderosos Rayos de Luz pasan los patrones de Perfección para la humanidad y para la Tierra, ya que ellos están registrados dentro de la conciencia de la humanidad y la atmósfera de la Tierra, en formas de Luz viviente para ser realizadas en la experiencia física.

El Triángulo del Gran Sello indica la Actividad Triuna de Ciclópea, la Guardiana Silenciosa y el Gran Director Divino, completando el trabajo de construir la nueva civilización en América, y siendo su Inteligencia Controladora mediante Su Poder de Visión y Luz.
Estos tres grandes Seres Cósmicos controlan la expansión de la Luz en Su Actividad Cósmica para con la Tierra y la humanidad. Saint Germain y quienes con El trabajan, controlan la expansión de la Luz a través de la Actividad de los Maestros Ascendidos, y todo se está manifestando de manera perfecta a través de Sus actividades combinadas para bendecir a la Tierra y la humanidad para siempre, de manera que todo exprese la misma gran Gloria, Liberación y Perfección que Ellos manifiestan.

ACTIVIDADES CÓSMICAS
Ciclópea protege y guía a nuestra amada América a través de Actividades Cósmicas, mediante la proyección de estupendos Rayos de Luz enfocados y vertidos a través del Gran Ojo en la pared norte del Gran Salón de Audiencias, en el Retiro del Royal Tetón —tal cual fuera descrito en Misterios Develados. En el interior de ese maravilloso Santuario es el único sitio en este planeta que esta Actividad tiene lugar.

Hasta 1932, este Ser Luminoso únicamente salía del Gran Silencio una vez cada cien años, para dar Su gran Vertida de Luz Cósmica a nuestra Tierra. Pero desde entonces, ha salido una vez cada seis meses y vertido Su gran Descarga de Amor, la cual inunda la Tierra con Su Luz.

Esto continuará durante los próximos cien años a fin de acelerar la Perfección que tiene que manifestarse en la Tierra, siguiendo un Horario Cósmico. Esos Rayos iluminarán la conciencia y expandirán la Luz dentro de los corazones de los hombres por doquier.

APARIENCIA DE CICLÓPEA
En apariencia, este amado Maestro es algo maravilloso y magnífico que ver. Sus ojos fascinan al observador por la tremenda luz y poder que destellan a través de ellos, pero la Sabiduría y el Amor que Huyen al observador traen tal Paz, que uno sencillamente rinde culto mi callada adoración a la Magna Presencia e Inteligencia que puede ser tan celestial.
Grandes corrientes de relámpago blanco destellan desde Su Cabeza, un Rayo de Amor Divino flamea desde Su Corazón, y un intenso resplandor emana desde el centro laríngeo.

Las vestiduras que lleva puestas son trascendentalmente beIIas, las joyas que las adornan son condensaciones de Luz que destellan continuamente.

La adorable Presencia de Ciclópea es alta, majestuosa y de apariencia Divina en cada detalle, la mismísima encarnación del Poder Ilimitado de Luz y Amor, y el observador cae en la cuenta de que Ciclópea esgrime Poder y Autoridad que podrían controlar un sistema de mundos.

Que los estudiantes de la Magna Presencia "YO SOY", América y el mundo sepan más acerca de este maravilloso Ser de Amor y Luz, y que estén por siempre agradecidos por el regalo que Él continuamente descarga tan amablemente sobre todos.

¡Ciclópea, Tú que eres el Ojo-todo-avizor de Dios! ¡Que la Magna Presencia "YO SOY" te bendiga por siempre con nuestro ilimitado Amor Eterno y gratitud por el trascendental servicio que prestas a la humanidad y a la Tierra!

_______________
*Nota del Traductor: Este es otro de los nombres del Elohim VISTA

Libro. La Voz de YO SOY Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario