viernes, 1 de enero de 2016

La Voz del "YO SOY" - Notas del traductor.

LA VOZ DEL “YO SOY”
VOLUMEN 1
(1935-1936)
NOTAS DELTRADUCTOR
Después de acontecer lo detallado en Misterios Develados y La Mágica Presencia, Mr. Guy W. Ballard regresó a su hogar en Chicago donde,  según testigos presenciales, el Maestro Saint Germain se les presentó  sin previo aviso en el comedor de su casa a través del "rayo de luz y sonido". Esto dio pie a la descarga de la Enseñanza del "YO SOY" y a la gestión difusora de la misma de parte de Mr. Ballard y de su esposa Edna, entre los años 1935 a 1940 de un extremo a otro de Estados Unidos. La mitad de lo descargado y difundido se publicó en los libros de la Serie Saint Germain. La otra mitad se publicó en la Revista La Voz del YO SOY, cuya responsabilidad recayó sobre el excelso pintor Charles Sindelar (domiciliado en Los Ángeles, California).
Por este medio ponemos a disposición del estudiantado hispanoparlante, la Enseñanza descargada primordialmente a través de Mr. Ballard, publicada a través de La Voz del YO SOY entre 1935 y 1943. Agradecemos de todo corazón la delicadeza de Werner y Annette Schroeder (de la AMTF, Mt. Shasta, California) de poner en nuestras manos la totalidad de los números originales de esta Revista comprendidos entre las fechas indicadas, lo cual nos permitió deleitarnos además con las ilustraciones a todo color que, en cada número, incluyera Mr. Sindelar.
Como es nuestra costumbre, incluimos en corchetes [ ] los términos en inglés que no tienen una traducción exacta en castellano, para beneficio de los estudiantes conocedores del idioma de Shakespeare.
J.A.C.

Libro. La Voz de "YO SOY" Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

1 comentario:

  1. gracias infinitas gracias por este acceso a las enseñanzas de Saint Germain

    ResponderEliminar