sábado, 30 de enero de 2016

9/ ROYAL TETON, MONTAÑA DE LUZ

9
ROYAL TETON, MONTAÑA DE LUZ
(Nº1  - MARZO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
La palabra "Teton" significa "Montaña de Luz", y ha pasado sin cambio a lo largo de miles y miles de años, desde uno de los períodos tempranos de la Atlántida. Dentro de este majestuoso gigante de la naturaleza en nuestra amada América, se encuentra un Foco de Luz, a través de la actividad de los Maestros Ascendidos que es imposible describir con palabras.

Aproximadamente a setecientos metros bajo la cima de la montaña está ubicado la Cámara del Gran Concejo en la que se reúnen los Grandes Maestros y proyectan Sus Poderosos Rayos de Luz y Amor sobre América y la Tierra, para consumir y purificar los vórtices de fuerza, producidos por las actividades discordantes y malignas de la humanidad.

Dentro de su Sagrado Corazón se encuentra la Vertida concentrada de Luz y Amor proveniente de la Estrella Secreta de Amor para nuestra Tierra, a cuyo Magno Poder Cósmico de Puro Amor Divino no hay palabras que le hagan justicia.
Dentro de su Bendito Corazón está la ilimitada Vertida de las Corrientes de Fuerza Electrónica que fluyen desde los Siete Grandes Elohim de la Creación a la humanidad de este planeta.

Dentro de Su Magno Corazón reposan los regalos de los Maestros Ascendidos para la gente de América y el mundo, ya preparados para servirles en la trascendental Perfección de la Nueva Era.

Dentro de Su Corazón Secreto están custodiados los únicos registros en la Tierra, de civilizaciones de las que el mundo exterior nunca ha escuchado, y de las cuales no tiene registro alguno.

A través de Su Corazón Fulgurante se vierten los Grandes Ríos de Luz provenientes de los doce Grandes Maestros Cósmicos que controlan la expansión de la Luz en esta Tierra y a través de la humanidad.

Al interior de Su Corazón Flamígero vienen los Grandes Seres de Venus, quienes bendicen a la humanidad con el Poder del Amor Divino que es la Autoridad Suprema por siempre.

NUEVA MÚSICA Y ARTE
Los instrumentos musicales que habrán de utilizarse en la Nueva Era ya están perfeccionados y en uso en las magnas cámaras de este Retiro. Están hechos de sustancias en las que el mundo externo ni sueña todavía. Su tono es exquisito y perfecto más allá de todo concepto humano, y la nueva música está siendo escrita para regocijo y bendición de la actividad entrante.

El nuevo arte ya está siendo preparado, diseñado y listo para ser manifestado al mundo externo en el momento asignado. La magnificen­cia, gloria y Perfección de lo que habrá de ponerse de manifiesto en América en los años venideros, es tan trascendental que todo lo que actualmente tenemos en el mundo externo parece burdo y crudo en comparación con las maravillosos portentos que llenarán la Nueva Era.

¡Oh, amados estudiantes del "YO SOY"! ¡Muchas cosas maravillosas están siendo transferidas al Continente Americano desde los demás Retiros de los Maestros Ascendidos por todo el mundo, de manera que puedan ser preservadas para bendecir a la humanidad en el nuevo ciclo!

REUNIÓN DE NAVIDAD
Cuando esos Gloriosos Maestros Ascendidos de Venus visitan el Royal Teton cada víspera de Año Nuevo y el primero de cada Julio, traen una trascendental Actividad de Amor y Luz para bendecir a nuestra Tierra y su humanidad con Gloria inenarrable.

¡Ojala que los benditos estudiantes del "YO SOY" y la gente de la Tierra cayeran en la cuenta de la plenitud de lo que esto entraña para ellos y para todos! Es Divino, trascendental, glorioso e ilimitado en la Vertida de Perfección que se le ha descargado a la Tierra de esta manera, y le pedimos a los estudiantes por doquier que permitan que sus corazones canten en éxtasis con gratitud a la "Magna Presencia YO SOY" por esta bendición celestial dada a la humanidad.

El bendito Maestro Ascendido Lanto es el Jerarca del Retiro del Royal Teton,* y le enviamos a Él y a Todos los que vierten Su Asistencia a través de dicha actividad, nuestro más profundo Amor y gratitud por toda la eternidad por Su servicio a nuestra Tierra.

En la pared norte de la Cámara de Audiencias en el Royal Teton está ubicado el Gran Ojo-todo-avizor de Dios para nuestra Tierra; y a través de éste, el Gran Mensajero Cósmico Ciclópea, dirige el Todopoderoso Poder del Rayo de Luz que esa Gran Presencia vierte para realizar Su gigantesco Servicio a nuestra Tierra.
Amor, gratitud y servicio a la Luz por siempre en obra y acción es la única verdadera manera que el estudiante bajo esta radiación puede alguna vez dar siquiera el más leve retorno por lo que todos estos Grandes Seres nos han dado.

¡Oh, Magno Royal Teton! ¡Te saludamos, Montaña de Luz —Fulgurante Templo de Esplendor Real e ilimitado Amor, te bendecimos por siempre por Tu poderosa Luz!
____________________
*Nota del Traductor: Lanto ascendió posteriormente a ocupar el cargo de Chohán del 2º Rayo, siendo reemplazado en el cargo de Jerarca del Royal Teton por Su discípulo, el amado Maestro Ascendido Confucio.

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario