martes, 2 de febrero de 2016

10 Mensaje del Amado Saint Germain

10
MENSAJE DEL AMADO SAINT GERMAIN
CLASE VESPERTINA DE SAN FRANCISCO — 14/II/1936
(Nº 1 - MARZO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
¡Amados Hijos de la Luz! ¡Este corazón palpita con el suyo con gran fervor y diligencia por su liberación, disolviendo toda limitación mediante la Gran Luz proveniente del interior del Corazón! Se está expandiendo con gran velocidad durante estos diez días, cuando hemos tenido el júbilo y el privilegio de ministrar en Nuestra humilde manera, para aumentar e intensificar la Luz suya, establecerla y hacer que sea un esplendor siempre en expansión dentro de ustedes.

Es así que les pido, amados Míos, que se paren en y con la Luz de su "Magna Presencia YO SOY", a fin de que puedan continuar con ininterrumpida seguridad de avanzar conscientemente a su Liberación interna, esgrimiendo en su mano el Cetro del Poder Divino en reconocimiento de su Presencia; cortando y auto-liberándose de toda la acumulación humana que ha sido atraída alrededor suyo a lo largo de las eras. Y en el Poder de esa Llama Violeta Consumidora, consumir todo lo que sea inferior a la Perfección de su Presencia, sintiendo y conociendo la liviandad del cuerpo, la liberación y claridad de pensamiento, que la disolución de su creación humana les trae; permitiendo que la gloria de su "Magna Presencia YO SOY" fluya en y a través de ustedes, fluyendo a su mundo, perfeccionándolo y armonizándolo todo.

IMAGEN PODEROSA
Luego, en la plenitud de la descripción que los Mensajeros repetidamente les han dado, mantengan ante sí la más poderosa de todas las imágenes mentales, la Lámina de su "Magna Presencia YO SOY", la cual muestra de manera clara, vivida y precisa la conexión que tienen con su "Magna Presencia YO SOY", de manera que puedan tener la Gloria que la Presencia tiene en reserva para ustedes. Al tiempo que continúan sintiendo esa Gloria, de hecho comienzan a ascender a una Perfección cada vez mayor de esa Presencia, cuyo Rayo de Luz y Energía palpita en cada corazón.

VIAJE FANTÁSTICO
No vayan a equivocarse, amados Míos, esa Lámina es fidedigna y su imagen visual —que es la Realidad, sostenida en actividad dentro de la conciencia suya— los llevará a la Ascensión Eterna —al Cuerpo Electrónico de la "Magna Presencia YO SOY", por siempre libre —eternamente libre de toda limitación. Ese es el viaje de toda la humanidad, y tiene que ser realizado por el ser humano.

Les ofrecemos el privilegio, el júbilo y los medios mediante los cuales puedan obtener esto. Lo ofrecemos con el Amor de su "Magna Presencia YO SOY" y nuestra Conciencia de Maestro Ascendido para darles fortaleza, regocijo y la habilidad consciente de adherirse al reconocimiento consciente de su Presencia, de manera que ustedes también puedan entrar a la Liberación que Nosotros experimentamos.

Luego, ustedes tenderán las manos a los menos afortunados, de manera que también ellos algún día puedan alcanzar ese estado de Perfección —que es la meta de toda la humanidad. Amados corazones, la Liberación y la Corona de esa Liberación está a su puerta para su uso, de manera tan definitiva como si tomaran su Cetro de Dominio en la forma física en sus manos, mediante el cual pudieran cortar y auto-liberarse de los errores de la tierra, con su Llama Violeta Consumidora consumiéndolos para que no existan ya más. Benditos corazones, en la medida que lo permita la Ley de su Ser, Nos encontrarán siempre listos para darles un servicio adicional.

¡Invóquennos siempre! Invoquen primero a su "Magna Presencia YO SOY", y luego a los Maestros Ascendidos que tienen todo el poder, autoridad y habilidad.

ACCESO AL GRAN DIRECTOR DIVINO
Hoy día, por primera vez en la historia del trabajo de clase, el Gran Director Divino les ofrece el privilegio de invocarlo; y, a través de La Voz del YO SOY, extiende este gran privilegio a todos los estudiantes por todo el Continente Americano. El privilegio de invocar al Gran Director Divino se le ofrece a los estudiantes, y al grado que lo permita la Ley del Ser de cada uno, El ayudara en cuanto a apartar tiempo humano para ellos, de manera que puedan más rápidamente entrar a dicha Liberación.

Ese es un Privilegio y una Bendición que lo externo no puede posiblemente comprender. De manera que, ¿aceptarán esto, Mis benditos, tal cual se les da a ustedes y a los amados estudiantes por toda América y el mundo?

¡Oh, benditos Míos! ¡Cuánto anhela Mi corazón verlos agarrar las riendas del dominio en el reconocimiento de su Presencia; y con firme decisión, invocar su Presencia a la acción con una actividad tan Invencible, que nada pueda ponérseles por delante! Esto no es imaginación. Es una Realidad grande y maravillosa que está presente para uso de ustedes; y, tal cual los amados Mensajeros con tanto amor se han empeñado en transmitirles, párense tan firmes como el Peñón de Gibraltar, permaneciendo serenos, y no permitan que los problemas del mundo externo los atemoricen ya más.

A todo lo que surja ante ustedes, díganle: "¡Magna Presencia YO SOY! ¡Barre en esta condición! ¡Disuélvela! ¡Reemplázala por Tu Magna Perfección y mantenla en Tu mundo por siempre!"

La gloria de esa Paz, amados Corazones, es inconcebible. Invoquen a la acción la Invencibilidad de su "Magna Presencia YO SOY" que es todo bien, dinero, salud y armonía. La Presencia tiene todo eso para ustedes. De ser menester que venga a través de canales, la Presencia hará eso por ustedes, y traerá todo al canal del Amor Divino.

SERVICIO POR AMÉRICA
Grande es Nuestro Amor por ustedes, amados Míos, por cuanto en Mi ministerio en América durante tanto tiempo, el cual ahora se está haciendo visible a través de los Estudiantes del "YO SOY", al ver el fruto de esto ponerse en acción, ¿pueden imaginar el regocijo de Mi corazón?

Amados estudiantes, traten de darse cuenta de que Mi Servicio por América es una Actividad Divinamente-decretada. No significa esto que algún otro Ser no lo hubiera hecho tan bien, pero la Ley del Rayo bajo el cual Yo opero me hace la Autoridad para esta actividad.

Todos los Maestros Ascendidos —Jesús incluido— están trabajando en conjunto Conmigo para esta Gran Perfección que tiene que ponerse (y se pondrá) en acción, para lo cual América es el CÁLIZ.

¡Amados y benditos corazones! El servicio trascendental que ustedes pueden prestar al dar este Mensaje de Luz del "YO SOY" a la gente joven de América y la Tierra, es un servicio que es verdaderamente Divino tanto en el Cielo como en la Tierra, porque lo que está entrando ahora, entrará con la ENERGÍA del "YO SOY", y dará una asistencia tal que le resulta inconcebible a la mente humana en la' actualidad.

De manera, amados Míos, que en Mi humilde servicio, les pido que den al máximo de sus habilidades, su servicio al "YO SOY" y por la liberación de América. ¡No permitan que las apariencias los hagan desmayar o afligirse! ¡Somos esa Gran Luz Cósmica que está vertiendo Su Actividad a la Tierra!

Traten de quitar su mente de toda cuestión política y nacional. Invoquen su "Magna Presencia YO SOY" a la acción con determinación a producir en cargos oficiales, esa Luz de Dios manifiesta a través de las personalidades que allí se encuentran y que estarán, para aumentar esa actividad a través de sus llamados al "YO SOY". Reciban entonces la felicidad y el regocijo que llenará a América.
Muchas gracias.
SAINT GERMAIN
Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario