sábado, 6 de febrero de 2016

11 Mensaje del Amado Saint Germain

11
MENSAJE DEL AMADO SAINT GERMAIN
CLASE NOCTURANA EN SAN FRANCISCO — 14/II/1936
(Nº 1 - MARZO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
¡Oh, Hijos de la "Magna Presencia YO SOY"! ¡En su búsqueda por la Luz y la Liberación, he tenido el gran regocijo de traerles la Comprensión y Aplicación de los Maestros Ascendidos, mediante las cuales Nosotros logramos nuestra Liberación de las inarmonías humanas y ascendimos! Si ustedes hacen la Aplicación con la misma diligencia con que Nosotros la hicimos, tendrán idénticamente los mismos resultados.

Éstas son Grandes Leyes Universales que no pueden fallar, y sólo requieren de su aplicación diligente. En la aceptación de su "Magna Presencia YO SOY" —que actualmente reposa encima de ustedes y cuya Energía y Luz palpita en sus corazones— sostengan su atención en esa Presencia, ya que esto los capacita para hacer la aplicación necesaria que los liberará de toda creación humana que los ha atado durante tanto tiempo.

ENCARNACIONES MÚLTIPLES
Amados Míos, ¿podrán creerme y Me creerán cuando les digo que ustedes han vivido cientos y miles de encarnaciones similares a ésta? Al fin, la Gran Ley Cósmica ha permitido que esta asistencia inusual venga al mundo externo, ya que nunca se ha dado antes — excepto en los Retiros del mundo, y entonces sólo a algunos pocos.

Bajo estos amados hermano y hermana (los Mensajeros), la Gran Ley Cósmica ha permitido que el Secreto de las Edades sea transmitido por radio, para bendición y beneficio de ustedes, y para la liberación de toda la humanidad. Hoy en día, el privilegio que toca a sus puertas no tiene paralelo en la historia del planeta.

Si ustedes armonizaran sus sentimientos e invocaran su "Magna Presencia YO SOY" a la acción con sinceridad fervorosa, los resultados serían certeros, incuestionables y poderosos. En la Gloria de esa Luz, aún en esta semana o diez días en que los Mensajeros han estado entre ustedes, vertiendo tan diligentemente su Amor, bendiciones y esplendor, la Luz de ustedes se ha expandido en gran medida. Para mí, esto es muy claro y definitivo, y lo digo para estímulo de ustedes.

Sigan sosteniendo su atención sobre la "Magna Presencia YO SOY". Continúen causando que la Luz se expanda, hasta que su Magno Esplendor se haga visible en la forma humana suya, trayendo la Presencia a la acción para bendecirlos con Su Perfección.

No se sientan sobrecargados cuando vean que se cometen errores. Invoquen a la Ley del Perdón y auto-libérense de ellos. No permitan que la conciencia externa se espacie en ellos. Más bien, digan: ¡"Magna Presencia YO SOY", barre de mi mente y cuerpo toda imperfección que he atraído a mí a lo largo de los siglos! ¡Consúmela! ¡Hazme pensar únicamente en la Gloria que Tú eres! ¡Descarga Tu pleno Poder para que fluya en mi mundo, para producir la Perfección y belleza que deseo!"

Invoca tu Presencia a la acción para silenciar —por siempre— toda actividad humana a tu alrededor; para silenciar la mente externa y hacerla permanecer quieta. Invoca tu "Magna Presencia YO SOY" a la acción para que llene tu copa, tu receptáculo humano, con la plenitud de esa Pura Esencia, incalificada por la discordia del mundo externo, de manera que pueda perfeccionar y embellecer tu mente y tu cuerpo.

Luego, en esa belleza, ve, siente e invoca tu Presencia a la acción para preparar el camino: para elevarte a tu Cuerpo Mental Superior; y de allí, a tu "Magna Presencia YO SOY" donde te convertirás en un Ser Ascendido, donde serás libre —por siempre libre— de las limitaciones de la Tierra.

SALÓN DE CLASES PLANETA TIERRA
La Tierra es un magno salón de clases —y no es uno fácil— pero en la actividad de la "Magna Presencia YO SOY", se convierte en un salón de clases Divino. Entonces, nos volvemos hacia lo que ha sido perturbador, y decimos: "¿Será posible que alguna vez me perturbaste? ¡Piérdete, creación humana impotente! ¡Ya no puedes actuar más en mi mundo! ¡Ya no tienes más poder para atar a los hijos de la Tierra, porque tu día ha terminado para siempre! ¡Disuélvete y consúmete en la Llama Violeta Consumidora, y no existas ya más!"

Estamos agradecidos —eternamente agradecidos— de que la Gran Ley haya permitido que esta Enseñanza se haya puesto de manifiesto para bendecirlos y permitirles ser libres.
Que nada en el mundo externo vuelva a apartarlos de la Gloria de su "Magna Presencia YO SOY". Pónganse de pie y reciban la Gloria de la Liberación que Yo les traeré. Digo "les traeré porque es verdad; y en su atención a la Presencia, nada puede impedir la Vertida de la Presencia para glorificar, embellecer y perfeccionar el mundo suyo.

Decreto que, "¡AHORA, con el Poder Universal de la Luz Eterna, ‘Magna Presencia YO SOY’, libera a los hijos de la Tierra —por siempre— de sus creaciones humanas! ¡Permíteles elevarse a la Octava Superior, a la Liberación de la Luz donde el Poder de la “Magna Presencia YO SOY” reina supremamente —inconsciente de estas condiciones que los han atado!"

Amados Míos, Mi Luz los envuelve siempre hasta que estén en la plenitud de su Perfección, en la plenitud de su Liberación y Ascensión. SIENTAN la radiación que vierto esta noche, y reciban su poderosa Gloria.

En la medida que la Ley del Ser de ustedes lo permita, Yo estaré siempre listo a prestarles toda asistencia posible, para permitirles auto-liberarse en el menor tiempo posible; para que conozcan y sientan la Paz que sobrepasa todo entendimiento; para caminar en la Luz de mi "Magna Presencia YO SOY", cuya Luz ilumina el sendero suyo doquiera que van sin luz artificial; y hasta ese día en que plenamente realizarán en sus corazones la Liberación y el Dominio que la Presencia los da, sólo a través del Poder del Amor Divino. Entonces, podrán comprender, aplicar y SER la Presencia Amorosa de su "YO SOY" manifiesta en su mundo por siempre. Muchas gracias.
SAINT GERMAIN
Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario