martes, 22 de marzo de 2016

24 Protección de América

24
PROTECCIÓN DE AMÉRICA
(Nº 4 - JUNIO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
El primero del próximo mes de Julio será un momento de gran importancia para América y los estudiantes del "YO SOY", porque otra Vertida de tremenda Luz y Perfección para la asistencia de América, de la humanidad y de la Tierra, tendrá lugar entonces.

Los sinceros y auto-controlados estudiantes de la" Instrucción del YO SOY y de los Maestros Ascendidos" de Saint Germain son los Custodios de la Luz de América; y los canales a través de los cuales el (Continente podrá recibir la Protección de los Maestros Ascendidos.

Por tanto, le pedimos a todos los "Estudiantes del YO SOY" que invoquen con gran intensidad a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Maestros Ascendidos para que descarguen la Llama Violeta Consumidora de Amor Divino por toda la Tierra, con el Poder de mil soles para consumir todo lo que no sea de la Luz; para cargar toda la energía en los cinturones de gas bajo la superficie planetaria con el Amor Victorioso de toda la Hueste de Maestros Ascendidos; para tomar posesión del Continente Americano y mantenerla con Invencible Poder; y para llenarlo con la Perfección Eterna del Gran Sol Central por siempre.

PROYECCIÓN DEL RAYO
Esta Instrucción de la "Magna Presencia YO SOY" está enfocando Poderosos Pilares de Luz por todo el continente, a ser mantenidos y expandidos como santuarios de protección y suministro para bendición de América y el mundo. Los estudiantes y la mismísima gente tienen que alcanzar hacia arriba y hacer el llamado a su Fuente Eterna —la "Magna Presencia YO SOY"—y los Maestros Ascendidos a fin de atraer un Rayo de Luz individual y Su Actividad a sus propios cuerpos, auras, hogares y actividades. Es absolutamente necesario que los individuos hagan el llamado pidiendo la proyección de este Rayo de Luz a sí y su mundo, porque es el medio a través del cual él es conscientemente trasladado a actividades constructivas y localidades donde el Poder Protector está (y será) anclado.

Sin la Maravillosas Inteligencia Directriz de los Maestros Ascendidos y la proyección de estos Rayos de Luz, el individuo no tendrá la armonía suficiente dentro de sí en esta ocasión, para permitir que su propia "Magna Presencia YO SOY" lo controle de manera tal que pueda descargar el Pleno Poder que se necesitará cuando ocurran los cambios mundiales.

Esto NO es una sugestión de miedo, sino una oferta definitiva de Protección Invencible a quienes tengan la sensatez de prestarle oídos y hacer lo que sea necesario para cooperar con la Gran Ley que los Maestros explican, y de la cual Ellos son Ejemplos Vivientes y Realización.


Los estudiantes, a través de sus actividades grupales, son los Custodios que han sido preparados en esta ocasión para hacer el trabajo que provee la protección necesaria. Pedimos a todos los estudiantes que hagan el siguiente llamado con la más grande intensidad de sus seres —pero con ilimitado Regocijo en sus sentimientos, ya que el Regocijo es el Poderoso Motor de Energía y Poder de Dios, y descarga instantáneamente a la acción dinámica, la realización del llamado que sea que se haga a la "PRESENCIA del Poderoso YO SOY":

«¡"Magna Presencia YO SOY"! ¡Ven con Tu Infinito Poder de Maestro Ascendido, y descarga por toda América y el mundo lo que se requiera para consumir todo egoísmo de la humanidad... ¡AHORA!; para inundar el mundo con esa Luz que no proyecta sombra, y que compele a todo lo que contacta a convertirse en Su propia Magna Perfección Ilimitada por siempre; para cargarla más dinámica acción instantánea de la Llama Violeta Consumidora y de la Estrella Secreta de Amor; y a llenarlo todo con el Júbilo Eterno de Tu Gran Liberación.»

Invoquen la "Magna Presencia YO SOY" a la acción para inspirar a todo funcionario público a hacer la cosa Perfecta de Maestro Ascendido que bendiga, proteja y traiga Perfección a América y su gente... ¡AHORA!; para cargar sus seres y mundos con la maravillosa Inteligencia Directriz de Saint Germain y del Gran Director Divino, y el Control de Maestro Ascendido de todo lo concerniente al Continente Americano.

Le damos gracias a todos los Estudiantes del "YO SOY" por su maravillosa e incansable asistencia. Invocamos a la “Magna Presencia “YO SOY" y a los Maestros Ascendidos a la acción para cubrirlos con los Ilimitados Regalos desde la Casa-del-Tesoro de Dios para bendecirlos por siempre.

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario