sábado, 26 de marzo de 2016

25 Bendición de Pascua

25
BENDICIÓN DE PASCUA
POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
CLASE VESPERTINA DEL DOMINGO, PASADENA, CA — 12 DE ABRIL DE 1936
(Nº 4 - JUNIO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
De la plenitud de tu Amor viene la Liberación Eterna, calificada por tu aceptación y tu reconocimiento; y a medida que lo intensificas dentro de tu corazón mediante tu llamado a la Presencia, encuentras alivio y liberación de la discordia humana.

El privilegio que tienes ante ti, al invocar Perfecta Salud a tu cuerpo, es trascendental allende toda descripción; y te lo ruego, oh, amado Mío, haz el llamado con todo fervor. Sabe que tu Presencia es el Más Poderoso Agente Sanador en todo el planeta.

Cuando hagas tu llamado, la Presencia, al desconocer todo obstáculo en el Universo, de inmediato descarga Poderosas Corrientes de Energía, vertiéndolas a través de tus cuerpos, barriendo la causa y efecto de todo lo que es discordante; y al grado que rehúses darle poder a la apariencia, encontrarás una liberación expedita y alivio de cosas perturbadoras.

¡Te lo ruego con todo fervor, sé totalmente sincero en tus llamados a la Presencia! Sabe que Su Majestad y Presencia palpita en tu corazón, ya que no puedes separarte de Ella y seguir viviendo. Sabe que en el gran privilegio que tienes, la puerta abierta que conduce a tu Liberación se yergue frente a ti.

En la actividad que ha tenido lugar hoy, se ha prestado un servicio del cual ustedes no sabrán hasta que hayan pasado años. En la medida en que se vayan sintonizando más a su "Magna Presencia YO SOY", y con el Ojo-Todo-Avizor Interno, comiencen a observar el sendero que ha sido cubierto de destrucción, verán el avance que tuvo lugar hoy y les dará gran regocijo a sus corazones.

¡Oh, amados Míos! ¡Cuán diligentemente nos empeñamos en servirles para sostenerlos, animarlos y ministrarles todo lo que la Ley sus Seres permite, para darles toda asistencia posible, a fin de que logren su liberación a través de su "Magna Presencia YO SOY".

OBSTÁCULO AUTO-IMPUESTO
No hay nada en el mundo que pueda negarles, que pueda Impedirles tener su Liberación. Sólo ustedes mismos, mediante la duda y el miedo, pueden cerrar la puerta a esa Liberación. Al ser los únicos creadores de todo lo que entra a su mundo, recuerden entonces su autoridad, su habilidad absoluta para descargar desde su Presencia —mediante sus llamados— la Vertida y la Gloria de todo lo que se requiere para ministrarles dinero, para darles salud, para traer regocijo y felicidad en sus vidas y mundos, y hacer que todo el bien sea sostenido allí.

¡Oh, amados Míos, desde ahora hasta la Clase del Shrine Auditorium, esperaré encontrar un avance trascendental, y que la Luz dentro de ustedes se expanda a tal Plenitud que su mismísima Presencia se convierta en una Radiación Sanadora para todo lo que toque. Su "Magna Presencia YO SOY" está presta a descargar Luz ilimitada, y a responder todos sus llamados. Sólo permanezcan armoniosos en sus sentimientos, y denle a la Presencia la oportunidad, a fin de que puedan recibir las bendiciones que están en reserva para ustedes.

¡Amados Míos! ¿Acaso no pueden comprender que así como ustedes transitan por aquí, Yo también pasé por aquí en Mi peregrinaje sobre la Tierra, pasé por las mismas pruebas que ustedes, y — permítanme decirlo— en aquel entonces en que logré mi Liberación, era con creces más difícil de lo que es lograrla hoy? Quienes declaraban abiertamente su creencia en (y postura inexorable con) Dios tenían pocas oportunidades de sobrevivir. En aquellos días, era menester realizar la mayor parte del trabajo en secreto, en cuevas y cámaras desconocidas para el mundo externo; pero actualmente las mismas Leyes Trascendentales dadas para su Liberación, prácticamente les son transmitidas por radio.

¡Consideren lo que esto entraña para ustedes, amados Míos! ¡Piensen en cuan grande es ese privilegio y oportunidad a través de los cuales ustedes hoy pueden obtener su Liberación de toda limitación, y luego su Ascensión!

No permitan que sus conceptos humanos les digan que estas cosas no pueden ser... ¡porque LO SON! Han tenido lugar aquí en América desde 1929, mostrando la Prueba Eterna de lo que se yergue en medio de ustedes, sin que lo sepan.

De manera que se los ruego, párense firmes con esa Majestuosa Presencia que palpita en sus corazones, el Gobernador del Universo. A través de su fervorosa determinación y llamado, con gran sinceridad vendrá la descarga —vertiendo Su Perfección y Gloria sin límite para la Liberación de sus mundos.

Bendigan a todo aquel sobre quien su atención descanse... ¡y no se permitan criticar ni condenar, ya que eso les cierra la puerta tan pronto lo hagan, causando una inarmonía tan grande que el flujo de Energía cesará; y esa inarmonía abrirá la puerta de ustedes a fuerzas destructivas que no podrán ni creer.

COPA CRISTALINA
De manera, amados Míos, que no permitan que nada los haga criticar, condenar o ponerse iracundos, porque de hacerlo, de hecho se estarán auto-destruyendo. Les digo con todo el Amor de Mi Corazón, amados Míos, que la "Copa Cristalina de Luz" se yergue ante ustedes. ¡Acéptenla y beban de Su Vida Eterna, de Su Liberación Eterna; e inhalen la Fragancia de esa Trascendental Radiación vertida a ustedes como una Gran Luz Majestuosa que inunda sus seres y mundos, llenándolos con Su Gloria. Acepten la Plenitud de la misma... ¡y SEAN LIBRES!

Mi Amor los envuelve. Yo oigo todos sus llamados, y en la medida que lo permita la Ley de su Ser, nunca dejaré de contestarles. Vuelvo a repetir, no le den poder a las apariencias humanas. Quítenle todo el poder que le han estado dando a cosas, condiciones y personas para hacerles daño. Estas no tendrán poder en la medida en que ustedes no lo admitan.

En el Pleno Poder de Mi Amor, los bendigo, oh, amados Míos. Que la Luz Eterna que ahora vierto los bendiga de tal manera, que entren rápidamente a su Liberación y tengan la Gloria que los Seres Ascendidos experimentamos y la Liberación que es Nuestra.

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario