sábado, 27 de febrero de 2016

17 Discurso del Amado Jesús / Servicio de Amanecer de Pascua

17 DISCURSO DEL AMADO JESÚS
SERVICIO DE AMANECER DE PASCUA
GLENDALE, CA — 12 DE ABRIL DE 1936
(Nº 3 – MAYO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
¡Mis preciosos Hijos de la Luz! ¡Sus corazones están alcanzando con gran fervor la Perfección de la Conciencia de Maestro Ascendido —de la cual han llegado a enterarse! Al igual que hace tiempo en el pasado, cuando Nos encontramos para dejar para la humanidad el Ejemplo que todos habrían de seguir, asimismo hoy ha vuelto a venir realización de dicho Ejemplo que Yo dejé para la humanidad.

Mi corazón se regocija porque en la gran adoración que se Me ha dedicado, asimismo ha entrado a las conciencias suyas esa conciencia de la Actividad de los Maestros Ascendidos, la cual tuve el gran privilegio de utilizar para traer Mi Victoria y Ejemplo a ustedes y al mundo. Hoy en día ustedes tienen un privilegio trascendental en la transmisión —como quien dice— de ese Conocimiento Secreto que me fue dado —el conocimiento de la "Magna Presencia YO SOY” y (le Su Invencible Poder para actuar en ustedes, a través de ustedes y por ustedes, a fin de manifestar la plena Perfección y Ascensión de ustedes, según fuera Mi gran Júbilo y Privilegio.

Nunca desde Mi experiencia, al dejar ese Ejemplo, ha habido tal júbilo llenando los corazones de esos Grandes Seres Ascendidos, según se expresa hoy en día al traer a la gran masa de la humanidad, la Gloria y los Medios mediante los cuales sé que se producen su Liberación y Ascensión. La Gran Sabiduría ha sido puesta de manifiesto en la Lámina, la cual definitivamente sostiene ante ustedes la imagen visual de la "Presencia" —esa Magna Sabiduría y Magna Energía que les permite hacer todas las cosas perfectamente, bajo Su Magna Dirección.

De manera que permítanme añadir Mi júbilo al suyo hoy, por la Gran Luz que ha sido traída a ustedes en el reconocimiento consciente de la “Luz de Dios que ilumina a cada hombre que ha venido al mundo”. "En su aceptación de que "YO SOY la Resurrección y la Vida" AHORA, está la plenitud de la eterna Verdad activa de que “YO SOY la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar”. "De manera que hoy permitan que esta Trinidad de Actividad se exprese en sus vidas para producir Su Perfección sempiterna para ustedes.

PRESENCIA MAJESTUOSA
En la medida en que me He unido a nuestro amado Saint Germain en el empeño de traer esta Liberación a América y al mundo, es apropiado añadir hoy Mi punto de vista de esa Gran Realidad. Oh, amados Míos, párense firmes en lo que han llegado a conocer como la "Gran Presencia Majestuosa" que palpita en sus corazones. Ella puede llevar a cabo toda acción, todo servicio, toda Perfección para ustedes, requiriendo únicamente de la atención suya para permitirle descargar el mismo Poder —el mismo gran Amor y Luz— que tuve Yo el Privilegio de descargar desde esa "Gran Presencia" —el "Poderoso YO SOY".

¿Pueden ustedes siquiera imaginar, oh, amados Hijos de la Luz, el regocijo de esos Grandes Seres Ascendidos que se han empeñado en ministrar a la humanidad a lo largo de todos estos siglos? Sin embargo, sólo hoy, cuando la Gran Luz Cósmica ha dado Su asistencia a la humanidad y a la Tierra, es posible ver esas experiencias traídas a la Manifestación Perfecta, que fueron la Gloria y la Luz que vinieron a la atención de la humanidad en aquella ocasión hace tiempo. Experiencias trascendentales fructificarán en la actualidad para la gran masa de la humanidad.

ANCLAJE DE LA PRESENCIA ACTIVA
Se los ruego, no permitan que la apariencia de las limitaciones de la humanidad los sigan manteniendo prisioneros. En el reconocimiento de la Presencia, del Poder y de la Gloria de esa conciencia que fue y sigue siendo Mía, les doy hoy el Poder para anclar en sus corazones la "Presencia Activa" de esa Conciencia de Maestro Ascendido, para elevarlos a la plenitud de su Ascensión y capacitarlos para conscientemente tomar las riendas de su dominio. EL RECONOCIMIENTO DE SU PRESENCIA POR SIEMPRE LOS HACE LIBRES, y les da el Poder, la Energía y la Fortaleza para elevarlos a la Liberación total; a su Ascensión donde una vez más nos encontraremos, nos estrecharemos las manos y nos regocijaremos en el servicio al cual podremos volvernos y prestar a quienes todavía no hayan concluido el gran peregrinaje.

Les extiendo Mi Bendición Eterna, Mi Coraje y Fortaleza, Mi Presencia Envolvente en la Conciencia de Maestro Ascendido que tengo para envolverlos con un Manto de Luz lleno con todo lo que ustedes requieren para su Liberación y Logro —para que se tornen siempre activos en su Vida en la plenitud de su logro y de su Ascensión. Mi Amor está con ustedes, en ustedes, activo a través de ustedes, por siempre. ¡Recuerden que nunca estamos separados! Al tiempo que su Amor viene a Mí, asimismo Me posibilita regresar sobre ese Rayo de Luz, y bendecirlos en la medida que sea necesario.

Todos los Maestros Ascendidos —y mi amado Hermano, Saint Germain— han hecho esto posible. A Él le damos todo el crédito por haber tenido el Coraje, la Convicción y la Fuerza de poner esto de manifiesto en América y el mundo. Todos Nos hemos unido en ese servicio diligente para permitir que la Gloria y la Luz llenen los corazones de todos los seres humanos de manera más expedita, y sostener Su Victoria Eterna.


En la Luz Infinita del Gran Sol Central Eterno, invocamos la plenitud de las corrientes de Energía provenientes de todas partes en el Universo, a enfocarse sobre América, el "Cáliz de Luz" de la Perfección venidera, de manera que todos ustedes puedan sentir la Plenitud de Su Esplendor, acelerando y expandiendo la Luz dentro de mis corazones, a la Plenitud de esa Liberación y Bendición que todo Corazón sabe, es Su pureza y Su Perfección.

Una vez más, Mi amor los envuelve por siempre, así como también lo hace el Amor de todos los Maestros Ascendidos; y todos desean que les exprese Su Gran Amor y Presencia Envolvente, de manera que puedan ustedes comprender conscientemente su Actividad Omnipresente para glorificarlos y elevarlos a su Ascensión.

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario