martes, 1 de marzo de 2016

18 Bendición de Saint Germain / Servicio de Amanecer de Pascua

18 BENDICIÓN DE SAINT GERMAIN
SERVICIO DE AMANECER DE PASCUA
GLENDALE, CA — 12 DE ABRIL DE 1936
(Nº 3 - MAYO DE 1936)
LA VOZ DEL “YO SOY” VOL. 1
Amados Hijos de la Luz, en este día hay un gran regocijo. Le doy gracias a cada uno de ustedes y a cada Estudiante del "YO SOY" por toda la Tierra, por su gran lealtad y Amor, por ese gran fervor que los capacita para adherirse a la Luz de su Presencia, y para avanzar victoriosos en la realización de su Liberación.

Sepan que en su atención a su Presencia, nada puede retrasar el progreso hacia adelante de su Regocijo Eterno y Liberación; nada puede interferir con Su poderoso movimiento hacia adelante, elevándolos sostenida y seguramente a la plenitud, a la felicidad que su corazón anhela; y sepan que en su Presencia está el único sitio en que la felicidad reposa, en Su plenitud —en Su Todicidad.

En todas sus aplicaciones diligentes, sepan que su Presencia es Invencible, y cuando la invocan a la acción, los resultados que ustedes requieren se darán con toda seguridad. ¡Estén en paz, oh, amados Míos! ¡Monten guardia a la puerta de su mundo, e invoquen su Presencia a la acción, de manera que nada pueda entrar allí, salvo por Su Perfección Eterna! Recuerden que ustedes tienen el privilegio de volverse y encarar la creación humana, diciéndole con todo el Poder, Coraje y Fortaleza de su "Presencia YO SOY":

«¡Tú no tienes poder! Ya no puedes afectar mi mundo ni entrar en él! ¡Apártate al tiempo que entro a la Gloria de mi Presencia —sin ser tocado ya más por tus limitaciones, las cuales desafortunadamente yo mismo cree!»

En el reconocimiento del Poder y uso de su Poderosa Llama Consumidora, digan:

«¡Yo corto y me auto-libero, consumiendo todo lo que ha sido atraído a mi alrededor a lo largo de las eras. Lo devuelvo a su condición de nada, disipándolo de la tierra, ya que la Gran Luz ha ocupado su lugar y mantiene Su Actividad Victoriosa y Perfección por siempre!»

Mi amor los envuelve en la Plenitud de Su Coraje y Fortaleza, para llevarlos hacia adelante a su Victoria Eterna. 

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario