sábado, 13 de febrero de 2016

13 Discurso de Pascua

13 DISCURSO DE PASCUA
 “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”
  (N° 2 – Abril de 1936)
LA VOZ DEL YO SOY Vol. 1
Estas palabras de Jesús son todavía el comando de todos los Maestros Ascendidos a cada individuo de la Tierra, y están cargadas con la Llama del Amor Divino proveniente de Sus Corazones, revistiendo esas Palabras con Sustancia –partículas propiamente dichas de sus Cuerpos de Maestro Ascendido.

Traten, Mis benditos estudiantes, de realizar la plenitud de lo que esto entraña para ustedes, ya que cuando utilizan las palabras de un Maestro Ascendido, están utilizando Llamas Vivientes de Sustancia cargadas con los Poderes de ese Maestro para producir Perfección para ustedes.

Es menester que las utilicen por cuenta propia a fin de que esa sustancia se ubique en sus mentes y cuerpos. Nadie más puede hacer esto por ustedes, y ésa es la razón de que sólo mediante su propio esfuerzo consciente puede el individuo recuperar su Liberación y alcanzar la Victoria sobre la actividad del mundo externo. TIENE que utilizar las palabras del Maestro Ascendido por cuenta propia, ya que eso constituye la descarga propiamente dicha de Su Sustancia y Energía que es la perfección que el estudiante desea.

Las Palabras de los Maestros son el Fuego de la Verdad Eterna y el Amor, el Más Grande Poder y la más alta rata vibratoria en el universo, ya que cuando un Ser Ascendido habla, Sus Palabras instantáneamente se convierten en cosas: y la manifestación de su realización es instantánea y coexistente con Su Decreto.
La Conciencia y Comprensión que los Maestros Ascendidos tienen de la “Magna Presencia YO SOY” son la Resurrección de cada individuo que las acepte y las utilice, a la Octava de Perfección o expresión Perfecta de Vida –la cual fue, es y siempre será el Plan Divino original para todos los Seres y Actividades.
La Conciencia y Comprensión que los Maestros Ascendidos tienen de la “Magna Presencia YO SOY” son la Resurrección de cada individuo que las acepte y las utilice, a la Octava de Perfección o expresión Perfecta de Vida –la cual fue, es y siempre será el Plan Divino original para todos los Seres y Actividades.

¡DESPIERTA, DORMILÓN!
«¡Despierta, tú que duermeses el constante llamado de la “Magna Presencia YO SOY”, que continuamente proclama Su Decreto de Liberación a cada personalidad; ya que en el momento en que la Comprensión de los Maestros Ascendidos del significado de las palabras “YO SOY” siquiera roza la conciencia intelectual del individuo, en ese momento tiene lugar su resurrección del sueño de la discordia –que es su conciencia humana externa de imperfección– y se da el primer paso hacia la Ascensión de su cuerpo.

«¡Despierta! ¡Levántate y ven a los brazos de tu “Magna Presencia YO SOY”!» es el constante llamado de los Maestros Ascendidos y de todos los que sirven la Luz a la humanidad en el mundo externo, sobrepesada por sus propios sentimientos y pensamientos que crean sus problemas, confusión y limitaciones.

El individuo sólo necesita poner su atención sobre su propia “Magna Presencia YO SOY” –su Cuerpo Electrónico que reposa encima de su cabeza– y mantenerse mirándola cara a cara, para conocer y sentir que sus problemas y limitaciones aflojan su agarre sobre él y su mundo, cayendo por su propio peso en el Lago del Fuego Consumidor –el Mar Universal del Olvido. Sólo necesita sentirse absorbido dentro de la Gran Llama de Amor Divino, siendo envuelto por sus Radiantes Alas de Luz, y sosteniéndolo en la Deslumbrante Luz de su propia “Magna Presencia YO SOY” hasta que ascienda y se mezcle dentro de Su propio Cuerpo Flamígero, eternamente libre doquiera que vaya y Maestro de toda actividad en el Universo.

Cada mañana debería ser una gozosa Pascua nueva para el estudiante que una vez haya hecho contacto con la Instrucción de los Maestros Ascendidos concerniente a la “Magna Presencia YO SOY”.

CONCIENCIA COMPRENSIVA
Desde la Octava de Perfección de los Maestros Ascendidos, estos Grandes Seres están constantemente vertiendo Luz ilimitada, Amor y la Conciencia entendedora de Sus propios Seres. Proyectan Su Conocimiento de la Verdad desde la Mente Omnisapiente de Dios. Explican Su Ley, y revisten esa Verdad con la Llama de Amor Divino de Sus propios Corazones –lo cual entraña la Sustancia propiamente dicha de Sus Cuerpos de Maestro Ascendido.

Éstos son muy Reales, y sólo porque a veces sean invisibles no los hace menos tangibles. La hélice de un avión, girando a gran velocidad, es invisible pero ciertamente es muy real y MUY tangible.

Tal es el caso con los Grandes Maestros Ascendidos, y si no fuera por la asistencia, la aflicción de la humanidad sería mayor de lo que podría soportar.

COMANDO ASCENDIDO
«¡Despierten todos aquellos que desean la manera constructiva de vivir! ¡Pónganse bajo la Luz y encaren su “Magna Presencia YO SOY”! ¡Comprendan la plenitud de Su Poder para ayudarlos! ¡Reciban Su Magna Protección Invencible y Liberación AHORA Y POR SIEMPRE!» Este es el comando de los grandes Maestros Ascendidos y la Legión de Luz para la humanidad de la Tierra.

Ha llegado el momento de que TODOS aquellos que desean la Luz permanezcan bajo la Luz en la redención incondicional de toda energía externa al manejo de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, de manera que la Plenitud y Victoria de la Luz –según se pretendiera para la humanidad y la Tierra– puedan ahora flamear con Invencible Poder; y de ser necesario, descargar esa Luz como de Mil Soles para consumir todo lo inferior a Sí, de manera que todo sobre la Tierra pueda ahora manifestar la plena Perfección de los Maestros Ascendido, tal cual se decretara desde el principio.

Otra gran Descarga de Luz volverá a inundar la Tierra y la humanidad para la Pascua [Easter], a través de la cual la “Magna Presencia YO SOY”, Jesucristo Ascendido, todos los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y las Huestes Angélicas expandirán la Llama de Amor Divino dentro de cada corazón humano; y a través de esto, descargarán a toda actividad física a la Luz requerida para iluminar la conciencia de la humanidad con la Verdad de la “Magna Presencia YO SOY”.

Todos los que deseen la Luz podrán tender sus brazos hacia arriba, abrir la puerta que da al mundo de los Maestros Ascendidos y entrar a su propia Victoria Eterna y Liberación AHORA, si tan sólo vuelven su atención hacia la “Magna Presencia YO SOY” y los Maestros Ascendidos, y reciben la ayuda que tan amablemente se les ofrece desde el Ámbito de la Perfección Eterna y la Luz.

Tres momentos de Jesús
En Su TRANSFIGURACIÓN, Jesús vertió un poderoso Torrente de Su Luz y Amor para bendecir a la humanidad y a la Tierra. Esto tuvo lugar a medianoche.
La RESURRECCIÓN fue la segunda vertida (y de mayor poder) de Su Luz, Amor y Bendiciones, y tuvo lugar al amanecer, simbolizando el amanecer de la Nueva Comprensión de la “Presencia YO SOY” que comenzó en ese momento.

La ASCENSIÓN  fue la tercera (y más poderosa) vertida, y tuvo lugar a mediodía, simbolizado el pleno Poder de la Luz que es la Maestría sobre todas las actividades por siempre.

Que cada individuo en la Tierra despierte esta Pascua a la Plena Iluminación de su propia “Magna Presencia YO SOY”, caiga en la cuenta de Su Poderoso Amor, acepte la Plenitud de Su Luz, la vea cara a cara y sienta la UNICIDAD con ese Glorioso Ser que es la única Realidad de sí mismo.

*******

SERVICIO DE AMANECER DE PASCUA
ENCARANDO EL AMANECER DE LA
“MAGNA PRESENCIA YO SOY”
«¡Magna Presencia “YO SOY”! ¡Encaro Tu Eterno Amanecer y Sol
de Mediodía, y recibo AHORA Tu Magna Presencia, Esplendor y Actividad en
 toda mi actividad, visible y tangiblemente manifiesto POR SIEMPRE!»

(Lo anteriormente escrito es la afirmación que queremos que los estudiantes se aprendan y utilicen cada mañana, si es que sinceramente desean la Luz. Saint Germain dice: «Si los estudiantes sinceramente desean servir a la Luz que encaren el Amanecer de su “Magna Presencia YO SOY”, y tomen el partido de la Luz.»

Libro: La Voz del “YO SOY” Vol. 1… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario